A los runners les llegó la hora de correr con sus ‘mejores amigos’

1007

Cada vez es más común ver a muchos atletas aficionados entrenar con sus mascotas. Algunos de ellos pedían carreras recreativas en las que pudieran estar con sus ‘mejores amigos’.

Port eso, Totto lanza la carrera Pets 3K, que se realizará el próximo domingo 9 de octubre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en la que la marca de accesorios y ropa deportiva busca brindarles a las familias nuevas experiencias al aire libre para compartir con sus mascotas.

La actividad se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. (apertura de puertas 7:00a.m.) y estará cargada, además de la carrera de 3 kilómetros concursos, música, invitados especiales, que acompañarán a los participantes. También es importante destacar que las mascotas contarán con una zona de calentamiento, zona de hidratación, zona de experiencias de marcas aliadas, entre otros.

“Esta es la primera Carrera Totto Pts 3K. Cuando hablamos de carrera, no nos referimos a una competencia, se trata de un espacio de esparcimiento con la posibilidad de compartir nuevas experiencias al aire libre en familia y en compañía de nuestros perros, por eso invitamos a todos los ciudadanos a unirse a este gran evento”, afirma Hernan Escobar, director de la actividad.

Y es que según una encuesta de Fenalco, el 43 por ciento de los hogares colombianos dicen que tienen mascota y, que según la Revista Pet Industry, hay aproximadamente 3 millones y medio de mascotas en Colombia, donde el 67 % son perros, 18 % gatos y 16 % de los hogares tienen ambos.

Además, el día de la carrera, la marca Totto en alianza con la Fundación Alma Perruna tendrá un espacio de adopción, en donde se quiere brindarle una segunda oportunidad a estos perros, que buscan un hogar donde los cuiden, los consientan y los protejan.

Para aquellos interesados en participar, lo único que deben hacer si son mayores de edad, es comprar su boleta a través de Tuboleta.com, que podrán adquirir en este enlace y reclamar personalmente el kit Totto Pets 3k, presentando su e-ticket, entre el 6 y 8 de octubre en Totto Flagship Store Zona T (Calle 83#12-49 Bogotá), de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

El valor de la inscripción a la Carrera Totto Pets 3K es de $ 90.000, que incluye el cupo para 1 mascota que correrá con 1 acompañante y el kit Totto Pets 3k conformado por 1 tula, 1 camiseta, 1 pañoleta, el número de competencia. Y al finalizar la carrera, la mascota recibirá 1 medalla y 1 placa, con algunas sorpresas de las marcas patrocinadoras.