Abecé para los runners que correrán la Media Maratón del Mar en Cartagena

1153

La Media Maratón del Mar, competencia que se realizará este domingo 12 de febrero en Cartagena, reunirá a 6.500 atletas, quienes vivirán una experiencia única e inolvidable, por la salida desde el puerto y que incluye, además, un recorrido por los principales sitios históricos de la ‘Ciudad Heróica’.

La actividad se empezará a mover a partir de este viernes 10 de febrero, ciando se dé apertura a la Expo MMM, que tendrá lugar en el Gran Salón Barahona del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, a partir de las 9:00 de la mañana.

Por eso, queremos presentarles un instructivo de los principales puntos que debe tener en cuenta para cumplir su meta en la distancia que haya seleccionado (5 km, 10 km o 21 km).

Expo MMM: la expo se abrirá a partir de este viernes 10 de febrero, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, y tendrá los mismos horarios el sábado 11.

Salidas de las carreras: La primera prueba en partir será la de los 21 km, a las 5:30 de la mañana; 15 minitos más tardes saldrá la prueba de los 10 km, y por último partirán los inscritos en los 5 km, a las 5:45 a.m.

Rutas de los buses: Tengan en cuenta que para llegar al puerto, lugar de la salida de la carrera, la organización ha dispuesto unos buses ubicados en diferentes puntos de la ciudad y que ud tuvo que relacionar en el momento de la inscripción. Estos puntos, que relacionamos a continuación, estarán disponibles entre las 3:00 de la mañana y las 4:20 a.m.

  • Castillogrande (Parque Club Naval – Calle 5ª – Carrera 14)
  • Bocagrande – Hotel Caribe (Parque Flanagan – Carrera 3ª, Calle 4)
  • Bocagrande (Parque Coral Gables – Iglesia Bocagrande Carrera 6 #7-81)
  • Bocagrande (Centro Comercial Bocagrande Carrera 2 con Calle 9)
  • Centro (Camellón de los Mártires – Calle 31 #71-48)
  • Cabrero (Parque Apolo Carrera 2 #41-89)
  • Zona Norte (Blas el Teso 1-90ª #9-56. La Boquilla)
  • Manga (Parque Román Calle 25 #17ª)
  • Estadios – Villa Olímpica (Coliseo de Combate y Gimnasia Calle 31 #55-35).

Recorridos: en la nota que dejamos en este enlace podrá ver los recorridos detallados, pero igualmente compartimos nuevamenre los mapas de cada uno.

Recorrido 5 km

Recorrido 10 km

Recorrido 21 km:

Por último, no descuide los pequeños detalles de alimentación e hidratación, y por su puesto, la pinta que lucirá en esta oportunidad. En la Expo MMM encontrará varios productos, como la tienda de Asics, para que complete el outfit de la carrera, que este año tendrá a esta marca especializada en atletismo con la camiseta oficial del evento.

Cualquien información adicional la puede consultar en el Manual del Atleta que encuantra en la web de la Media Maratón del Mar.