La última parada del New Balance Race Series, que se realizará el 24 de noviembre en Guasca (Cundinamarca), ya agotó sus cupos de inscripción.

Esta será la tercera parada del circuito nacional, que incluyó también carreras en La Calera (Cundinamarca) y Llanogrande (Antioquia), donde los runners disfrutaron de experiencias y recorridos diferentes.

De esta manera, el NB Race Series se ratifica como el preferido de los runners, que cada vez buscan romper sus límites y declarar su independencia a la hora de correr, fiel a la filosofía de la marca, que los sacó de la monotonía de las grandes ciudades, para disfrutar de la naturaleza, los paisajes y los nuevos retos.

Tras el éxito en las inscripciones, 15 días antes de la prueba, ahora solo queda seguir preparándose y alistarse para reclamar el kit del atleta, que incluye una camiseta original de New Balance con tecnología para correr, número de competencia con chip para medición de tiempos y tula.

La entrega de los kits se llevará a cabo el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre, de 11 a.m. a 7:00 p.m., en la Tienda New Balance del centro comercial Santafé (local 1-112 y 1-113).

Para la tercera parada del circuito, en Guasca, se destinaron 2.500 cupos, con el fin de brindarles una experiencia inolvidable a los runners que decidieron estar en esta o en las otras competencias en La Calera y Llanogrande, en las pruebas de 15K más esperada por los colombianos.