Con más de 50 sedes alrededor del mundo, siendo una marca deportiva estadounidense reconocida a nivel mundial por nuestro calzado de alto rendimiento y ropa especializada para atletismo, nos sentimos honrados de comunicar que nos encontramos en el mercado colombiano finalmente.
Para celebrar este acontecimiento, que redundará en beneficios para los runners, aficionados y profesionales, invitamos a clientes, periodistas y atletas a nuestro acto de lanzamiento, que se llevó a cabo este jueves 26 de abril, en Bogotá, en la terraza del hotel Movich Chicó.
Se vivió la filosofía Brooks, además de una muestra con los productos más representativos de la marca, información de las tiendas en donde estaremos ubicados a nivel nacional y los eventos en los que estaremos participando.
Nos estuvieron acompañando Ángela Figueroa y Camilo Camargo, dos atletas profesionales colombianos, con experiencias en eventos del ciclo olímpico y certámenes continentales, quienes como embajadores de Brooks hablaron de los beneficios de la marca y como han transformado el running en una experiencia “Run Happy”.
En Brooks buscamos inspirar a los colombianos a correr felices apoyados en nuestra filosofía “Run Happy”, que, junto a la tecnología, comodidad e innovación de nuestros productos, permitirá a los atletas perfeccionar su técnica al correr.
Un ejemplo de inspiración es Desiree Linden, una atleta Brooks, quién fue recientemente la ganadora de la Maratón de Boston, siendo la primera mujer americana que gana esta carrera después de más de tres décadas.
El calzado y la ropa deportiva de esta marca, que nació en 1914 y que fue impulsada y dirigida exclusivamente al running desde el 2001, se encontrará en las tiendas Sport Line y Runningbalboa.