En solo cuatro días se agotaron los 1.600 cupos que la organización de la séptima edición de Correr es Vivir Tena Cali 2019 puso a disposición de los aficionados a las actividades deportivas, especialmente a quienes les gusta caminar trotar o correr.

La actividad recreativa se efectuará en la capital vallecaucana el domingo 31 de marzo, sobre un circuito de 5 kilómetros, y quienes lograron los cupos asignados podrán reclamar el mismo día de la carrera, entre las 5:30 a.m. y las 6:55 a.m., el kit oficial, compuesto por una tula, camiseta, número, gorra y algunos obsequios del patrocinador.

El calentamiento está previsto para las 6:30 a.m. y la partida para las 7:00 a.m., desde la Unidad Deportiva Panamericana, frente a las piscinas olímpicas.

Además, los participantes recibirán hidratación y la medalla de finisher al terminar la competencia, que únicamente se entregará a quienes porten el número y la camiseta oficial. Así mismo, contarán con servicio de primeros auxilios, baños públicos, hidratación y carpa guardarropa.

Recorrido
La carrera tendrá su punto de partida en la calle 9, frente a las piscinas Hernando Botero O’byrne, toma hacia el norte por esta vía hasta la carrera 32A, por donde gira a la derecha hasta la calle 13 y sobre esta se dirige hacia el sur hasta la carrera 39, donde gira a la derecha para buscar de nuevo la calle 9, para después girar a la izquierda hacia el sur hasta la carrera 55, donde hace el retorno por la misma calle 9 hacia el norte para encontrar la meta, en el mismo punto de partida.

Correr es Vivir Tena nació en Medellín, en el año 2010, se corre en Cali desde 2013 y en Pereira desde 2016, cuenta con el patrocinio de Tena y la organización de MCM Operador de Eventos.