Desafío de Guerreros se disputará nuevamente en Cali, el próximo 17 de marzo, en un nuevo reto de obstáculos en medio de un escenario que combina lo mejor de la naturaleza con las habilidades de los runners que quieren experiencias diferentes.
En esta ocasión, el Desafío de Guerreros, bajo su estilo de competencia militar, tiene como novedades dos distancias, de 5K y 10K, y para los que quieren tener un nivel de exigencia más alto, está la ola competitiva Elite Runner.
En esta carrera podrán ponerse a prueba tanto de forma individual como en equipos, ya que, aunque su enfoque es deportivo, su objetivo principal es abrir un espacio diferente en donde más que una competencia sea una experiencia que cambie la vida de sus participantes, en donde puedan compartir con sus amigos y familiares, superar sus límites y motivarse a seguir realizando este tipo de prácticas deportivas.
“Queremos que todos los participantes se gocen esta experiencia, aprendan a no limitarse cuando los obstáculos se ponen difíciles y que se ayuden entre todos para llegar a la meta, porque sin duda es una experiencia que los hará sentir niños de nuevo, llenos de barro y sobre todo de muchas sonrisas” destacó Luis Esperanza, director de Desafío de Guerreros.
La carrera se llevará a cabo a las afueras de Cali, en el Ecoparque La Luz – Antiguo Rancho Claro. Pero además de la competencia en Cali, también están programadas en Medellín, el 7 de abril; Bogotá, el 25 y 26 de mayo, y Bucaramanga, el 20 de octubre.
Para mayores informes, consultar la web www.desafiodeguerreros.com.