El atleta Frank Carreño, múltiple campeón de la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso, estará presente este domingo 24 de noviembre en la Tower International Vertical Marathon, que se cumplirá en Shanghái, China.
La Torre de Shanghái, el segundo edificio más alto del mundo que cuenta con 3.398 escaleras sobre 119 pisos y de 552 metros de altura, será el escenario al que se enfrentará el colombiano previo a la prueba bogotana del mes de diciembre.
Vale la pena recordar que Carreño participó en días anteriores en la Torre Willis, en Chicago, Estados Unidos, prueba en la que terminó en la tercera posición.
«Retornaré a la ciudad de Shanghái luego de dos años de ausencia, en busca de mejorar la cuarta casilla que ocupé en el 2017. Es una experiencia sumamente competitiva y he decido volver para demostrar mi nivel en la actual temporada. Con esa carrera cierro mi preparación de cara a la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso del próximo 8 de diciembre, donde sin duda este año tendré grandes rivales ya que la organización decidió traer atletas de diferentes regiones», afirmó Frank Carreño.