Anthony Zambrano, medallista mundial de plata, en los 400 metros de Doha 2019, y Eider Arévalo, campeón mundial en los 20 km marcha, en Londres 2017, compartieron con los atletas que participan en el Nacional del TAC,

Zambrano estuvo desde el sábado en la pista del Parque Deportivo de Ibagué, donde hizo las premiación de las primeras 12 finales, se tomó fotos y firmó autógrafos.

En la pista todos querían foto con el medallista mundial.

En la jornada del domingo llegó nuevamente a la pista, para ver las competencias de los 300 metros, distancia en la que él fue campeón en las categorías menores.

Igualmente hizo parte de algunas premiaciones, como la de los 1.000 metros marcha, en la que también estuvo Eider Arévalo.

Anthony se mostró complacido con la nueva pista de Ibagué y espera poder correr allí muy pronto.

Los dos atletas colombianos compartieron con los niños, que buscarán seguir sus pasos, en un certamen que les abre las puertas a los nuevos talentos y que busca hacerles seguimiento, con el apoyo que se les da a los 10 seleccionados que cada año.

Los dos medallistas mundiales fueron los encargados de premiar los 1.000 metros marcha sub14.

Tanto Zambrano como Arévalo son dos de los colombianos que buscarán seguir haciendo historia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Zambrano viajará la semana entrante a Ecuador, a iniciar su preparación, mientras que Arévalo sigue en el proceso de recuperación de la fractura de clavícula que sufrió en la concentración en España, antes del Mundial de Doha.

El personal de la administración también aprovechó para la foto con el medallista mundial.