Con una gran asistencia terminó la primera jornada de conformación del equipo más grande que participará este 29 de julio en la media maratón de Bogotá, el grupo Jumbo – Metro.
Cerca de 2.000 amantes del running asistieron a las tiendas Jumbo – Metro de la Calle 80 y la Calle 170, desde las 9:00 a.m. y hasta las 12 p.m., para continuar con su preparación a la fiesta atlética más importante del país, que este año espera más de 40 mil atletas.
La primera jornada de preparación dejó a 1.500 inscritos, que harán parte del equipo Jumbo – Metro en la mmB 2018.
Por compras iguales o superiores a 30 mil pesos, los asistentes al evento consiguieron la inscripción para participar de los 10 kilómetros Jumbo – Metro y de esa manera descubrir cuál es la esencia de correr.
Además, los atletas recibieron recomendaciones que les ayudarán a mejorar su desempeño durante la carrera y que los llevará a la meta victoriosos.
La próxima cita será el 10 de junio en las tiendas Jumbo – Metro de la Autopista Sur y Hayuelos, otro espacio diseñado para cerrar con la preparación a la media maratón de Bogotá.
Cabe recordar, que la programación para esta jornada se realizará en tres sesiones:
· 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
· 10:15 a.m. a 11:00 a.m.
· 11:15 a.m. a 12:00 p.m.