El Trail Urbano, que llegará a su tercera versión el domingo 15 de junio, retorna al sitio de encuentro, salida y llegada que lo vio nacer, en el icónico Parque Nacional Enrique Olaya Herrera, que se encuentra ubicado en los cerros orientales de la capital colombiana.
Asfalto, trocha, terreno plano, subidas, bajadas, mucha naturaleza, las mejores vistas de Bogotá y la gente con la mejor energía, conforman el panorama para los coredores que se unan a este reto, que une la velocidad de la ruta con la adrenalina de las montañas.
La cita, única y exclusiva en Bogotá, tiene un recorrido de 11,7 kilómetros con escaleras, senderos, parques, puentes y desniveles que pondrán a prueba la resistencia, agilidad y pasión por correr de los 3.000 participantes esperados.
El Trail Urbano es un reto para corredores de todos los niveles y se dividirá por categorías Abierta (18-39 años), Master (40-49 años) y Plus (más de 50 años).
La inscripciones se pueden hacer en la página oficial del evento tienen un valor de $ 100.000 hasta el 16 de mayo, y después de esta fecha, el costo será de 110.000 peso.