Un nutrido grupo de atletas de alto rendimiento estarán en compañía de sus hijos en Mi Reto Kids, la cita de la integración familiar, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo, en el Club Bellavista de Colsubsidio, en el norte de Bogotá.

Alirio Carrasco, dos veces representante de Colombia en Juegos Olímpicos y campeón en varias ocasiones en Mi Reto Kids con su hijo Dylan, estará en la actividad, que busca crear espacios para compartir tiempo de calidad en familia e incentivar a los niños en el deporte.

Por su parte, el medallista centroamericano y del caribe de los 3.000 metros obstáculos Andrés Camilo Camargo, asumirá por primera vez este reto, en compañía de su hija Shalane, quien en años anteriores había participado con su mamá, Angie Orjuela.

Otro de los atletas que estará en la línea de partida será Miguel Amador, reciente ganador de la Carrera Internacional de Girardot, quien llegará de su debut en maratón, en Hamburgo (Alemania), para acompañar a su hijo, Samuel, en Mi Reto Kids.

Lo propio harán el múltiple campeón de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, Frank Carreño, con su hija Any Juliana, así como Ana Milena Orjuela, la mejor colombiana de la media maratón de Bogotá, y su hija María Luciana.

Alirio Carrasco y su hijo Dylan

La cita es en el Club Bellavista Colsubsidio, ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con calle 245, antes del peaje Los Andes, donde los niños empezarán su relación con el deporte y la pasión por el running que les gusta a los padres.

Las inscripciones en línea estarán abiertas hasta el miércoles 1 de mayo a las 11:59 p.m. a través de www.miretokids.com, y también se pueden hacer de manera presencial en los Supermercados Zapatoca del Galán o Villaluz (hasta el mismo día a las 5:00 p.m.), por un valor de 100.000 pesos, que le da derecho a kit para los dos participantes y transporte si lo requieren. Además, por la inscripción allí se entregan pases dobles para Mundo Aventura.

Adicionalmente, en el caso de que quieran correr los dos padres con un niño, también podrán hacerlo pagando un valor adicional. Esta información la encuentran en www.miretokids.com, en el teléfono (1) 4140270 o a través del mail info@miretokids.com.

Es importante resaltar que, como en las versiones anteriores, una parte de las inscripciones de Mi Reto Kids se donará a Aldeas Infantiles SOS, organización que a través de sus programas y proyectos en Colombia acompaña a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en riesgo de perder el cuidado de su familia o que ya lo han perdido.