En Manizales se realizó mesa técnica de los Juegos Nacionales y Paranacionales

2394

El pasado viernes 22 de abril se desarrolló la mesa técnica en el Recinto de Pensamiento de Manizales con el fin de valorar asuntos de organización e infraestructura para los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales con sede en el Eje Cafetero, en noviembre de 2023.

A la cita asistió el ministro del deporte, Guillermo Herrera, representantes de los departamentos y municipios sede del evento multideportivo.

La principal invitación que el ministro Herrera les transmitió a los asistentes fue seguir trabajando en equipo y realizar un exhaustivo seguimiento a los cronogramas establecidos.

«Ha sido una jornada muy productiva en la que todas las partes entregaron sus respectivos balances para seguir avanzando en la organización de los Juegos y evidenciarlo en el próximo comité organizador», destacó la viceministra del Deporte, Daniela Maturana.

En la mesa adelantada en la capital caldense, se trataron avances en infraestructura de los Juegos, como también la presentación de informes técnicos por parte de las direcciones de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, Recursos y Herramientas del Sistema e Inspección, Vigilancia y Control de Mindeporte.

Con información de MinDeporte.