Entrena con Nike Run Fearless

309

El Proyecto Run Fearless quiere ayudarle a vencer esos miedos que no lo/la dejan avanzar, que le impiden ser cada vez mejor, retarse y convencerse de que sí puede.

Esta alternativa le ayudará a seguir paso a paso cada uno de sus entrenamientos, desde el calentamiento hasta la corrida y la vuelta a la calma. Pero lo más interesante es que le ayudarán y le motivarán para sacar lo mejor de sí en cada jornada.

Y no todo se limitará a la parte deportiva, en el Proyecto Run Fearless también encontrará charlas de motivación, meditación, nutrición y consejos médicos, entre otros, que escuchará de parte de profesionales en cada área, y apasionados al running como ud.

En Spotify encontrará el podcast del Proyecto Run Fearless, que puede seguir y descargar, para dejarse guiar y convencerse de que puede ser cada vez mejor. Si lo prefiere, también puede escuchar cada capítulo, semana a semana, en esta nota, para hacer parte de esta gran familia, que lo que quiere es que se mantenga activo y que nada lo/la detenga.

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6

Semana 7

Semana 8

Artículo anteriorBogotá irá con 44 atletas al Campeonato Nacional
Artículo siguienteYa son 50 años de la hazana de Mejía en Boston