Llegó la hora de correr por una buena causa. Poder Maratón es un evento que nació para ayudar a las familias más necesitadas en Colombia, a través del running o el ciclismo.

Además de retarse a sí mismos, la inscripción a este reto ayudará a una familia colombiana. Por cada inscripción se donará un mercado. La actividad se llevará a cabo este domingo 17 de mayo.

Solo tendrá que entrar a www.podermaraton.com, escoger el reto de 5, 10 o 15 kilómetros o también buscar la alternativa de 30 kilómetros en bicicleta. Es más, en la app de Zwift hay un evento programado para las 9:00 de la mañana, para rodar juntos en la ruta de 30 kilómetros.

Igual podrá hacer la distancia que escoja, a cualquier hora y subir el resultado a Strava, para que quede registrado. Además, si se inscribe al reto de running y al de ciclismo, participará en la rifa de unos tenis de Under Armour.

Pero eso no es todo, los que se inscriba a cualquier actividad tendrán derecho a varias rifas y descuentos de los patrocinadores.

Lista de premios:

  • 1 Una camiseta de campeón del tour de Francia firmada por Egan Bernal
  • 4 bonos de 200.000 pesos por KOM SPORTS
  • 4 Premios UNDER ARMOUR (dos para hombres – dos para mujeres)
  • 2 Cascos HJC Sports + kit de Muc Off Foam fresh y un estuche Páramo V-1.0 por Tempo Cycling
  • 5 Kits completos de Nutrición Deportiva TITANIUM
  • 1 mes de entrenamiento online para ciclismo, triatlón o atletismo en Go Cycling
  • 2 Regalos sorpresa de REPLAY

Tenga en cuenta que no se trata de una competencia. Su inscripción, que tiene un valor de 40.000 pesos, irá en su totalidad a una familia, que escogerá y organizará logísticamente, en diferentes ciudades, Abaco, la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia, uno de los aliados de la idea.

Hasta el momento ya hay más de 1.300 mercados asegurados, pero con su ayuda aún pueden ser más.