En la XI edición del Run Tour, competencia que se disputará en Bogotá el 6 de octubre, habrá incentivos adicionales, además de los premios para los mejores, a quienes mejoren sus registros personales.
La prueba se convertirá en la carrera de los récords, ya que no solo los atletas élite que bajen sus registros de 30 minutos, en hombres, y 34 minutos, en mujeres, se harán acreedores a un premio, sino que todos los corredores inscritos podrán recibir un estímulo por superar sus marcas.
El estímulo será dado en millas de acuerdo con la siguiente dinámica de reducción del registro histórico:
Hasta en 5%: 100 millas adicionales
Entre 6% y 10%: 200 millas adicionales
Más del 10%: 325 millas adicionales
«Cada versión del RunTour es una oportunidad para mejorar la experiencia y brindarle un plus a los atletas que creen y esperan esta carrera. Este año decidimos apostarle a un modelo de incentivos diferente, que, así como en Avianca decimos que “el cielo es de todos”, busca premiar el rendimiento de todos los corredores que mejoren sus marcas personales y que, con su participación aportan para que este evento sea posible”, comentó Ana María Copete, directora de desarrollo comercial de la empresa.
La prueba, que tendrá zona de concentración en la Plazoleta Alfiles ubicada en el Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá, y que partirá a las 9:00 a.m., ha confirmado un trazado rápido y plano, en pro de la consecución de miles de récords superados. Las inscripciones cierran el 2 de octubre con un valor de $ 120.000 pesos.
La entrega de kits se realizará en la Plazoleta Jubileo de Compensar Sede Avenida 68 (Avenida 68 # 49A-47), el viernes 04 y sábado 05 de octubre, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Por otro lado, los grupos de corredores de más de 10 personas contarán con un descuento a través de la página web. La bolsa de premios asciende a 15 millones de pesos en efectivo y más de 210.000 millas en las diferentes categorías en disputa.