Jeisson Suárez, del Equipo Porvenir, logró el segundo lugar en ‘La Corrida Ciudad de Cipolletti’, prueba de ruta que se realizó en territorio argentino y que celebró su versión número 34.
El atleta tolimense paró el cronómetro en 28 minutos y 58 segundos, luego de ser superado por el paraguayo Derlis Ayala, quien terminó primero, con un tiempo de 28:55 (récord de la prueba). El podio lo completó el local Bernardo Maldonado, con un registro de 29:01.

Sobre los primeros kilómetros, el brasileño Daniel Chaves iba camino a coronarse campeón y en ritmo para pulverizar la mejor marca de un circuito nuevamente elogiado por los participantes, pero se desgarró y eso provocó la ruptura de la prueba, donde el colombiano asumió la punta durante una gran parte de la carrera, pero al final terminó superado por Ayala.
“La carrera fue muy rápida en los primeros kilómetros. Intenté de muchas maneras ir más rápido, pero era lo que tenía; sin embargo, las sensaciones que me dejó la competencia son muy buenas y seguiré trabajando para los futuros eventos”, comentó el colombiano que se prepara para participar en la Maratón de Düsseldorf (Alemania), el 28 de abril.