Jennifer cerró la temporada bajo techo con podio y récord nacional

373
Jennifer Rodríguez

La colombiana Jennifer Rodríguez, quien venía de competir en el World Indoor Tour, cerró su temporada bajo techo en República Checa, en el Meeting de Brno, en el que se ubicó en el segundo lugar y con récord nacional incluido.

La atleta vallecaucana terminó segunda, con una marca de 1,87 metros, registro con el que supera nuevamente el récord nacional que había impuesto recientemente en Francia (1,86).

«Para mi así termina mi temporada bajo techo, con nuevo récord y con la segunda posición. Ahora a prepararme para las competencias al aire libre», escribió Jennifer en sus redes sociales.

«En Madrid no me fue bien (terminó sexta), ya mi cuerpo estaba cansado, es la primer vez que compito así de seguido. Espero para el otro año tener la capacidad de aguantar todas las competencias bajo techo», agregó.

Jennifer regresará al país, para afrontar competencias nacionales y alistarse para otras pruebas internacionales como los Juegos Bolivarianos y de paso buscar la clasificación al Mundial de Mayores, que se disputará en Oregon, en julio próximo.