La Carrera de la Mujer cambió de fecha y ya escogió a la imagen de la carrera

1044
Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer, que finalmente se disputará el domingo 3 de septiembre, por disponibilidad del Parque Simón Bolívar de Bogotá, dio a conocer a quien será su imagen oficial.

Se trata de Elianis Garrido, empresaria, actriz, presentadora, bailarina y runner aficionada, quien se declara una mujer soñadora, perseverante, apasionada por lo que hace; que trata siempre de atravesar las etapas de su vida con la mejor actitud.

Elianis acompañará a 16.000 participantes que se darán cita en La Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca, que contará con las distancias de 5, 10 y 21 km, en la que se estrenó la modelo barranquillera el año pasado, pero ya había corrido en tres versiones anteriores.

Elianis Garrido es la imagen de la Carrera de la Mujer.

Esta corredora aficionada será la encargada de promover la #fuerzaenelcorazon que la caracteriza y que mostrarán las participantes en cada kilómetro el próximo 3 de septiembre.

«La fuerza de mi corazón me ha impulsado a no rendirme, a perseverar en la consecución de mis objetivos a pesar de las dificultades. La fuerza de mi corazón ha sido mi motor porque desde el amor he visionado todo lo que he conseguido», dice Elianis.

El running llegó a la vida de Garrido como complemento para tener mayor rendimiento en las clases de baile, como una herramienta para ser una mujer más fuerte física y mentalmente. Llegó como una escapatoria al estrés y las crisis, en él encontró un refugio de alegría, que quiere irradiar en todas las amantes de este deporte.

El certamen deportivo de mujeres más grande del país es uno de los eventos deportivos de mejor reputación y un referente nacional e internacional en el tema de dep, aunque vale la pena recordar que las unicas categorías que se premiarán son las de los 10 y los 21 km para ellas.

El proceso de inscripciones de la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca se adelanta en a través de la página web de la carrera y estará disponible hasta agotar los cupos.