La Carrera de la Mujer conmemorará el Día Internacional de la Mujer

846

La Carrera de la Mujer, presentada por Pastas La Muñeca, quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer este martes 8 de marzo, invitándolas a “Tomar tiempo para sí mismas”, concepto que va más allá de los temas deportivos e incluye espacios de salud y emprendimiento para fomentar la independencia económica.

Por este gran motivo, la organización entregará a las primeras 200 inscritas en www.carreradelamujercolombia.com, este 8 de marzo, un obsequio sorpresa por cortesía de Pastas La Muñeca.

Para Diana Ángel, imagen de la Carrera de La Mujer, este 8 de marzo es un día muy especial y por ello invita a todas las mujeres a “Correr juntas este 31 de julio la Carrera de la Mujer, para celebrar la vida saludable. Porque no hay nada más importante que el tiempo de se dan a ustedes mismas para quererse, para empoderarse, para sentirse felices”.

Y es que la Carrera de la Mujer busca fomentar en ellas el disfrute seguro del espacio público a través del desarrollo de un evento atlético. Así mismo busca promover la actividad física y los buenos hábitos alimenticios y ejercicio. Por eso, el domingo 31 de julio tendrán la oportunidad de hacer parte de la carrera, que se llevará a cabo en el parque Metropolitano Simón Bolívar, en las categorías: 18 -39 años, 40 -49 años y más de 50 años.

Vale la pena recordar que la prueba tendrá este año la distancia de media maratón (21k), junto a los tradicionales recorridos de 5 kilómetros y 10 kilómetros, y la posibilidad de realizar cualquiera de las tres opciones de manera presencial o virtual. El proceso de inscripciones para la Carrera de la Mujer ya está disponible en: www.carreradelamujercolombia.com