La Carrera de la Mujer se correrá este año con el corazón

1460

La Carrera de la Mujer, evento deportivo que reunirá 16.000 participantes el domingo 3 de septiembre en el parque Metropolitano Simón Bolívar, presentó la campaña #fuerzaenelcorazon, con el objetivo de inspirar a todas las mujeres para que confíen en que sus corazones son una fuente infinita de fuerza para lograr cualquier meta que se propongan.

Y ese fue el mensaje que dejó la Carrera de la Mujer, en la presentación, que se llevo a cabo en el Cubo de Colsubsidio. «Esa fuerza en el corazón es la que invita a mezclar la emoción con la acción, para lograr una posición mental que nos lleva a romper el molde», dijo Juan Carlos González, director de Ergofitness, compañía que suma 17 años organizando la Carrera de la Mujer.

La Carrera de la Mujer tendrá la distancia de los 21 km por segundo año consecutivo.

“La Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos más representativos para las mujeres en Colombia, la cual exalta su fuerza en el corazón y reconoce su liderazgo y espíritu incansable por lograr aquello que se proponen. Esos mismos valores son los que nuestra marca Pastas La Muñeca quiere seguir impulsando en las mujeres colombianas y en todas las familias», agregó por su parte Diana Toro, directora de mercadeo Harinera del Valle.

Este año, la carrera de la Mujer se disputará en tres distancias, que invita a las mujeres inspiradoras (5 km), empoderadas (10 km) y valientes (21 km) a romper sus límites con la #fuerzadelcorazon, en una actividad que cada vez más identifica a las mujeres colombianas, que el año pasado empezaron a asumir ese reto de los 21 km.

Las inscripciones para la carrera, que se disputará el 3 de septiembre están disponibles en la web www.carreradelamujercolombia.com.