A medida que pasa el tiempo y avanza la crisis por la pandemia del Covid-19, se complica la posibilidad de tener eventos masivos, como las carreras de atletismo, en las diferentes ciudades.

No solo se han dejado de hacer las competencias planeadas entre marzo y mayo, por la medida tomada por el Gobierno Nacional, de no hacer eventos masivos hasta el el 30 de mayo. Otras pruebas, que estaban para después de esa fecha, también han anunciado medidas al respecto.

El turno esta vez fue para el Día del Desayuno Milo que inicialmente estaba programada para este 19 de abril y, debido a la contingencia, había sido reprogramada para el 30 de agosto de 2020.

A través de un comunicado, los organizadores anunciaron que no se hará este año y que «la nueva fecha será comunicada con suficiente antelación, una vez mejore la situación mundial y de Colombia».

Sin embargo, se mantendrán los cupos para las personas previamente inscritas. Y los que deseen la devolución del dinero deberán enviar un correo electrónico a cgaona@correcaminoscolombia.com con la respectiva solicitud dentro de las dos semanas siguientes al 17 de abril (día del comunicado). El dinero se verá reflejado en las cuentas de los inscritos en un periodo de 25 días calendario mediante la plataforma de pago de la inscripción PayU.