La carrera más apetecida de Colombia abrió inscripciones para la edición 2024

5233

Después del rotundo éxito de la Media Maratón del Mar en 2023, MCM Operador de Eventos, la empresa creadora de la Maratón Medellín, y MOTTIVA Sports Logistics, dieron la noticia que muchos runners estaban esperando, la apertura de las inscripciones para la edición 2024 de este evento atlético, que ofrece la experiencia única de correr y presenciar el hermoso amanecer caribeño en las calles de la Ciudad Heroica.

El domingo 18 de febrero de 2024, miles de atletas provenientes de diversos países de Europa, Norte, Centro y Sudamérica, así como de diferentes ciudades y departamentos de Colombia, vibrarán con los recorridos de 10K y 21K que ofrece la Media Maratón del Mar.

Lo más atractivo para los corredores nacionales e internacionales es que ambas distancias transitarán por emblemáticos e históricos lugares de Cartagena de Indias, como la Ciudad Amurallada, la Torre del Reloj, la Sociedad Portuaria, el Castillo de San Felipe, la India Catalina, el Centro Histórico, el Camellón de los Mártires, el Club Naval y el Centro de Convenciones, entre otros.

La salida de la Media maratón del Mar es desde el Puerto de Cartagena.

Inscripciones

La organización de la prueba atlética ha dispuesto de 8.000 cupos para los atletas que deseen participar en la edición 2024, con una tarifa de 195.000 pesos en la primera etapa de inscripciones, que se extenderá hasta el 2 de junio de 2023. Posteriormente, se abrirá la segunda etapa, desde el 3 de junio en adelante, con un costo de $ 215.000 pesos.

Para los atletas extranjeros, el costo de inscripción es de 60 dólares, hasta el 2 de junio, y de 75 dólares a partir del 3 de junio y/o hasta agotar los cupos disponibles. Solo se aceptarán inscripciones individuales, y se permitirán cambios en las distancias.

El paso por los sitios más representativos de Cartagena es otro de los atractivos de la Media maratón del Mar.

Gustavo Orozco, director de MCM Operador de Eventos, empresa socia de la carrera junto con Motivva Sport, invita a los corredores «a no perderse la oportunidad de ser parte de la séptima edición de la Media Maratón del Mar en Cartagena de Indias y vivir una experiencia atlética inolvidable en este hermoso destino turístico colombiano.  La combinación de un recorrido escénico, el inicio desde el Puerto de Cartagena, el ambiente festivo y el clima agradable hacen que la Media Maratón del Mar sea considerada la más hermosa de Colombia. Es una oportunidad única para disfrutar de la ciudad mientras te desafías a ti mismo en una carrera emocionante.”

Más información acerca de la carrera en el sitio web oficial de la carrera: www.mediamaratondelmar.com