Cuenta regresiva para el Trail Urbano de Bogotá 2024

1480

El próximo domingo 23 de junio llega una nueva versión del Trail Urbano, una novedosa propuesta que tuvo gran acogida en su primera temporada y que espera 3.000 atletas amantes de la naturaleza, quienes disfrutarán un recorrido de 11 kilómetros en terreno que combina paisaje naturales y rutas de la ciudad.

El trazado, con salida y llegada en el Parque de las Aguas, en el centro de la capital colombiana, integrará lo urbano con la esencia del bosque, en una ruta que permitirá a corredores de todos los niveles realizar el recorrido a su propio ritmo, en esta ruta por la ciudad.

El recorrido se podrá realizar caminando, trotando o corriendo en un ambiente natural, siendo una ruta fácil, la cual mezcla asfalto, trocha, plano, subida, bajada, y abundante verde en el paisaje, dando un descanso del agite urbano.

El Trail Urbano 2024 tiene la posibilidad de inscripción en las siguientes categorías: Abierta – 18 a 39 años, Master – 40 a 49 años y Plus más de 50 años.

Vale la pena recalcar que los participantes podrán correr acompañados de su mascota, para lo cual es necesario registrarla en el momento de la inscripción.

El proceso de inscripciones aún se puede adelantar en www.vchallenges.co. El precio del registro individual tiene un valor de $ 99.000 hasta el lunes 17 de junio. A partir del martes 18 de junio el valor será de $ 120.000.