La Expo FCV prende el ambiente de la Media Maratón de Bucaramanga

1706

Este domingo 8 de octubre, la Media Maratón de Bucaramanga FCV – 20 años vivirá una vez más el certamen deportivo que se tomará las calles principales de la ‘Ciudad Bonita’, con el objetivo de dejar una huella en la historia del deporte y reunir a corredores apasionados de todo el país.

La fiesta del atletismo empezó a vivirse a partir de este jueves 5 de octubre con la apertura de la Expo FCV, una feria comercial y deportiva que convocará a propios y visitantes, y donde además se hará la entrega de los kits de los corredores.

“Es la oportunidad para que todos los inscritos reclamen su número de competencia y su kit en caso de haberlo adquirido. El número de carrera es fundamental para participar en la prueba», asegura Mariela Sánchez Aguirre, gerente de Gestión Social de la FCV.

La Expo FCV estará abierta al público en el Salón Mega en Neomundo, los días jueves (9:00 a.m. a 7:00 p.m.), viernes (8:00 a.m. a 7:00 p.m.) y sábado (8:00 a. m. a 5:00 p.m.). En este espacio, los visitantes y los runners encontrarán una variada exhibición de stands con productos y servicios relacionados con el bienestar, así como accesorios y artículos de nutrición deportiva.

Sorteos entre los asistentes

En su segunda versión, la Expo FCV viene con grandes novedades, entre ellas el sorteo de premios deportivos, tecnológicos y de salud que prometen llevar la experiencia del evento a un nivel completamente nuevo.

Además, para los aficionados al running, este año se contará con una edición especial de la camiseta que captura la esencia y la pasión del evento. Quienes deseen adquirirla podrán hacerlo en el stand de People Plays durante la Expo FCV.

«Les extendemos una cordial invitación a los santandereanos y colombianos para unirse a nosotros el 8 de octubre en Bucaramanga. Estamos organizando una gran fiesta deportiva que promueve la convivencia ciudadana. Ya sea un atleta apasionado o alguien que simplemente desee disfrutar de la actividad, lo invitamos a sumarse a nosotros y celebrar este evento en las calles de la ciudad, que tendrá las distancias de 21 km y 10,5 km, para los experimentados, así como una distancia recreativa de 5 km apta para todos los niveles», concluye Mariela Sánchez.