La Media Maratón de Bucaramanga abrió inscripciones con descuento

2100

La Media Maratón de Bucaramanga se ha convertido en una de las más reconocidas del país, por su tradición, el ambiente de la carrera, la cantidad de participantes y la ciudad, en la que se pueden lograr buenos registros, gracias a su altitud, por debajo de los 1.000 msnm, además de que cuenta con un recorrido medido y certificado por World Athletics.

La tradicional carrera, que inicialmente se hacía en la distancia de cuarto de maratón (10,5 km) y que desde el 2018 también se corre en 21 km, se disputará el 20 de octubre, pero ya abrió su proceso de inscripciones con descuentos para quienes aseguren su cupo, hasta el 29 de febrero.

«Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar a los runners, deportistas y atletas la oportunidad de planificar con mayor antelación sus calendarios deportivos al inicio del nuevo año. En un esfuerzo por brindar mayores beneficios a los participantes, la inscripción para el certamen deportivo, que se llevará a cabo el 20 de octubre de 2024, estará disponible desde este momento hasta el próximo 29 de febrero, con un descuento por pronto pago», dijo Mariela Sánchez, gerente de Gestión Social de la FCV y directora de la carrera.

La Media maratón de Bucaramanga se disputará el 20 de octubre.

«Deseamos brindarles la oportunidad de asegurar su participación en nuestra carrera, la cual se empeña cada año en mejorar la
experiencia tanto de los atletas élite como de los corredores de 21 km y de los 10,5 km», agregó la directora, quien destacó, que este año la organización se compromete a elevar aún más el estándar de excelencia y proporcionar a los participantes una experiencia verdaderamente única».

Adicionalmente los participantes de la distancia recreativa de los 5 km también podrán adquirir un kit especial, por su inscripción anticipada, a un precio aún más reducido.

El precio de inscripción y el kit, hasta el 29 de febrero, para las distancias de 10,5 km y 21 km es de 110.000 pesos, y para la distancia recreativa hay dos opciones: con el kit atlético, que viene con camiseta élite, vale $ 90.000 pesos, y con camiseta recreativa, $ 45.000.

Para obtener más información y realizar el proceso de inscripciones puede hacerlo en la web oficial https://www.fcv.org/co/maraton-fcv