La Night Race enciente el atletismo en Bogotá

1062

El atletismo ya se reactivó en varias ciudades del país y Bogotá lo hará de una manera especial, con la Carrera Enel X Night Race 10K, llega a su novena versión el domingo 19 de marzo y que se convierte en la primera prueba oficial en la capital del país, que se iluminará para dar apertura al calendario de la Federación Colombiana de Atletismo en el centro del país.

La competencia se llevará a cabo nuevamente en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde se reunirán 6.000 atletas entre aficionados y élites, quienes vivirán la energía de la noche en un recorrido de 10 kilómetros que mezcla asfalto y adoquín, con sitio de salida y llegada en la plaza de eventos del “pulmón bogotano”.

Carlos Sanmartín se estrenará en esta carrera, con el Equipo Porvenir.

Y uno de esos atletas es Carlos Sanmartín, del Equipo Porvenir, quien se estrenará en esta competencia. «Contento de disputar un evento diferente y espero disfrutar en un ambiante agradable, en el que espero disfrutar más allá de la competencia, en la que tendrá a otros ex campeones, como Sergio López y Franklin Téllez, actual campeón de la prueba.

En el certamen podrán participar corredores mayores de 16 años, siempre y cuando manifiesten estar en buena condición física para asumir esta diostancia.

El proceso de inscripciones individuales o grupales se adelanta en línea a través de la página web www.nightrace10k.com o de manera presencial en Correcaminos de Colombia (Calle 86B No. 15 – 22 Oficina 301).

Esta es la camiseta oficial para la IX edición de la Enel Night Race.

“Nos complace estar nuevamente acompañando como patrocinadores la Carrera Enel X Night Race 10K, en su edición con mayor participación de atletas, donde se promueven espacios de bienestar y disfrute en la ciudad de Bogotá. Desde Enel X, queremos seguir acompañando el desarrollo de nuestra ciudad y contribuyendo con la mejor energía a través de una iluminación LED, moderna y eficiente el embellecimiento de las calles y parques de la capital. Continuaremos siendo ese socio de ciudad que trabaja en brindar soluciones para lograr espacios más sustentables, inteligentes y ágiles”, aseguró por su parte Carlos Mario Restrepo, gerente de Enel X, línea de negocio de Enel Colombia y Centroamérica.