¿Le gustaría hacer realidad el sueño de correr el Maratón de Nueva York?

344

Nueva York es uno de los maratones en el mundo que hace parte del circuito World Marthon Majors y en el que cada año se reúnen más de 50.000 atletas que hacen realidad su sueño de correr en ‘La Gran Manzana’.

Lograr un cupo para correr en Nueva York es una verdadera lotería, pero en esta ocasión, tres runners colombianos podrán hacer realidad ese sueño solo con dos sencillos pasos y una inscripción a la página web www.nbcolombia.com.

Lo primero que deben hacer es tomarse una buena foto corriendo, entrenando o con su grupo de amigos, con sus tenis New Balance, entrar a esa página web, inscribirse en el concurso, subirla la foto y un texto corto en el que declare su sueño o por qué quiere ir a correr en Nueva York.

María Flórez hizo realidad su suelo de correr el año pasado en el Maratón de Nueva York, como lo harán tres runners con este concurso.

El plazo para subir la foto y hacer la inscripción vence este domingo 31 de julio, y los ganadores se anunciarán el próximo 5 de agosto.

Se escogerán a tres ganadores, que además de la inscripción recibirán los tiquetes ida y regreso desde cualquier ciudad de Colombia, además de una ‘pinta’ de camiseta pantaloneta y tenis para ir a hacer realidad su sueño en Nueva York.

Las tres personas con las fotos más creativas y los sueños más inspiradores de por qué quieren correr en el Maratón de Nueva York serán los ganadores.

Ya saben, aprovechen el entrenamiento o la carrera de este domingo para participar en este premio, solo cumpliendo con los siguientes pasos:

  1. Tómese una foto bien creativa e inspiradora con sus tenis New Balance
  2. Entre a la página web www.nbcolombia.com
  3. Ingrese sus datos y escriba su sueño de por qué quiere correr en Nueva York
  4. Publique la foto que se tomó
  5. Y espere el resultado el próximo 5 de agosto, para conocer a los tres ganadores.