Les llegó la hora a los runners para cerrar el Reto Medallo

934

Desde este sábado 27 de noviembre y hasta el domingo 5 de diciembre la capital antioqueña vivirá una vez más la fiesta del atletismo, con los 15 kilómetros de recorrido que tendrá el cuarto Reto Medallo 2021, que organizan MCM Operador de Eventos y #MaratonMedellín y que los deportistas inscritos podrán cumplir de forma presencial, aunque no masiva, en pequeños grupos de amigos y familiares.

El recorrido sugerido diseñado por la organización para esta oportunidad, transitará por vías del suroccidente de la capital antioqueña, con punto de salida y llegada en Ciudad del Río, frente al Piketeadoro, con paso por la avenida El Poblado, San Fernando Plaza, la calle 1 Sur, avenida Las Vegas y Mercados del Río, entre otros reconocidos sitios de este sector de la ciudad, en un circuito que se repite dos veces y se complementa con varios kilómetros sobre la carrera 43F, paso por Reselec y Gano Excel hasta la calle 14 y de nuevo a las Vegas para buscar la meta en Ciudad del Río.

Así fue el Reto Medallo
Este novedoso programa de desafíos personales tuvo su primera etapa a finales del mes de marzo, con 7 K y 14 K; la segunda, en julio, con 9 k, y la tercera en octubre, con 12 k, y el cierre con esta 15 K, para que los amantes del running se mantuvieran activos durante todo el año y pudieran disfrutar del ejercicio en espacios abiertos.

Los runners que cumplieron los cuatro retos formarán la palabra Medellín con las medallas.

Las personas que se inscribieron recibieron sus kits, compuestos por la camiseta, el número, la medalla con las letras ÍN, certificado de participación, la posibilidad de utilizar la App y publicar sus resultados, en la dirección en Colombia suministrada por ellos mismo al momento de la inscripción.

Cabe recordar que los inscritos para los cuatro Retos han podido ir formando con sus medallas la palabra ME – DE – LL – ÍN. De igual manera, al inscribirse para los cuatro Retos, adicional a la suma de kilómetros en diferentes momentos del año, tienen la posibilidad de adquirir la camiseta edición especial y obtener una recompensa al final del año.

Información e inscripciones en www.maratonmedellin.com