La Global Energy Race de Bimbo llega a su quinta versión en Colombia, que tendrá carreras en Cali, el 22 de septiembre y en Bogotá, el 29 del mismo mes, ciudades en las que se espera contar con 10.400 atletas élite y runners.

Para la capital del país el cupo se cerrará en 8.000 participantes, mientras que para Cali el tope serán 2.400, con lo que se esperan donar 132.600 tajadas de pan a un banco de alimentos en el país, y más de un millón en el mundo, ya que por cada atleta inscrito, la organización donará tajadas de pan.

Además de la obra social, vale la pena recordar que los campeones de la distancia de los 10 km irán el año entrante, a la Global Energy Race en Buenos Aires, ya que la prueba se realiza en varios países del mundo.

Por cada runner inscrito, la organización donará tajadas de pan a bancos de alimentos.

Este premio incluye todos los gastos con un acompañante. En el 2018, por ejemplo, ganaron Iván González (foto home) y Leidy Romero, en Bogotá, y Nicolás Herrera y Angie Nocua, en Cali, quienes correrán en la Global Energy Race en Madrid (España), el 20 septiembre.

Las inscripciones a la quinta versión de la Global Energy Race se pueden hacer a través de www.globalenergyracecolombia.com, en cualquiera de las tres modalidades: 3k, 5k y 10k.

El valor de la inscripción y Kit es de $ 30.000 para la modalidad 3K y de $ 47.000 para la de 5K y 10K.