Los Nimbus 24, con toda la tecnología de Asics pero mejorada

722

Los corredores, tanto élites como aficionados, tienen que sumar cada vez más kilómetros para cumplir con sus planes de entrenamiento y con sus objetivos, cada uno en su nivel.

Por eso es importante elegir bien el calzado que le permita correr y sumar kilómetros con comodidad, retorno de energía, amortiguación y confort. Y eso es precisamente lo que podrá encontrar en los Nimbus 24, la nueva referencia de Asics, la marca japonesa preferida por los runners en el mundo.

Alístese para sumar kilómetros con los Nimbus 24 de Asics.

Y es que los Nimbis 24 tiene toda la tecnología de Asics para correr, pero mejorada. Mantiene el material de la media suela con la tecnología Flyte Foam, pero mas suave y flexible en esta nueva referencia FF Blast, que hace que el zapato se sienta más ligero, pero a su vez viene con un adicional en la parte del talón, denominada 3d Space Constrution, que lo ayuda a ser muy estable.

Adicionalmente tiene una banda que se une a la capellana, que aunque no es una placa de carbono sí ayuda a que tenga un gran retorno de energía para hacer que en las corridas largas ayude a mantener el ritmo planificado en los entrenamientos.

El gel que tenía el modelo anterior ahora es más largo, lo que hace que la amortiguación sea aún mejor y mantiene el gel también en la zona del metatarso. Además de mantener la tecnología trastic en la parte interna, para hacerlo más estable y ayudar a que la pisada sea más estable.

Pero más allá de las cualidades técnicas, a la hora de calzarlos se siente la comodidad, gracias a que la lengueta viene unida a la capellana y el zapato es bastante transpirable. Lo probamos con corridas en tierra fría y en altas temperaturas y nunca se sintió acalorado.

Aunque no hemos hecho corridas más allá de los 15 kilómetros, si suma una buena cantidad de corridas y las condiciones se mantienen intactas. Es tan cómodo correr con los Nimbus 24, que quisiera que los entrenamientos no terminaran. Definitivamente son ideales para sumar kilómetros de entrenamiento y una excelente alternativa para correr largas distancias, en las que siempre tenemos grandes retos personales.

Su diseño, además es muy atractivo, por lo que hay que ser muy celoso, para no caer en la tentación de usarlos a diario, aunque si su día es bastante agitado, de camitas largas, úselos, que se va enamorar aún más de ellos. Pero eso sí, déle las pausas sugeridas para mantener aún más sus condiciones técnicas y de paso, para que cuando vaya a asumir ese gran reto, tenga un motivo más para convencerse de que adquirió el calzado ideal, el que estaba buscando.

Para quiénes se preocupan por el tipo de pisada, estos Nimbus 24 son ideales para la pisada neutra, pero sus características y la ubicación de las zonas de gel, además de la flexibilidad de su suela, permiten que se adapten para los pronadores y supinadores leves.

Por último, el drop para la referencia de los hombres es de 10 milímetros y tiene un pesos de 290 gramos, y las referencias para las mujeres, este es de 13 milímetros y su peso de de 260 gramos.

Los puede conseguir a través de la página oficial www.ascis.con.co