Los runners no solo esperan mejorar día a día en sus carreras, sino en transmitir esa pasión por correr y tener buenos hábitos a sus hijos.

En algunos casos, sin embargo, los niños eran los que alentaban a sus padres para que corrieran al ritmo de ellos y no llegar solos a la meta, como pasó en el Día del Desayuno Milo, que se llevó a cabo el fin de semana en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.

Compartir en familia y hacer deporte era uno de los objetivos de la actividad.

La prueba contó con dos distancias. Una de 3 km en la que participaban los niños con sus padres y una más de 5 km en la que los corredores aficionados medían sus fuerzas consigo mismos o con sus grupos de amigos.

Pero más allá de los resultados lo que se buscaba era compartir en familia y pasar una mañana agradable, en torno al deporte base y en un lugar que se ha convertido en el ícono de los runners bogotanos.

Los niños se sintieron campeones y disfrutaron del running con sus padres.

En la categoría de los 3 kilómetros ganó la pareja conformada por Thomás Esteban Castro (niño) y Eduardo Fernán Castro (adulto), mientras que en los 5 km vencieron Alexandres Sierra, con 16:21, y Ángela Pedraza, con 20:22.

Para consultar sus tiempos ingrese su número y elija la categoría en este enlace.