Los amantes del running no solo se preocupan por correr cada vez más y mejor, sino por preparasen y contar con los mejores accesorios para sus entrenamientos y retos.

Por eso, las marcas también van a la par con las necesidades de los runners, y en esta ocasión, Nike mejoró su tecnología Nike React, buscando que correr sea cada vez más divertido.

Ese nuevo calzado brinda los cuatro beneficios que los runners buscan para hacer sus corridas más cómodas y eficientes: suavidad, retorno de energía, durabilidad y poco peso.

Este nuevo zapato tiene un 13 por ciento más de retorno que la tecnología Lunarlon, es 30 por ciento más liviano que el Ultraboost y la espuma le da una durabilidad de hasta 1.000 kilómetros.

Además, la zona del tobillo tiene un ajuste anatómico para ofrecer un ajuste cómodo; el talón es moldeado, para ofrecer seguridad y estabilidad, y la suela tiene segmentos estratégicamente ubicados en las zonas de más desgaste, como el antepié y el talón.

Estos nuevos zapatos los puede encontrar en las Nike Store de las principales ciudades. Y si quiere ver más información de sus características puede visitar este enlace.