Los ‘olímpicos’ mostraron la camiseta de la mmB 2021

1487

La media maratón de Bogotá 2021 entra en su recta final para la competencia no masiva, en la que los más de 15.000 atletas inscritos harán el recorrido en la ruta que elijan, para los 10 o para los 21 km.

Y para asumir este nuevo reto, qué mejor que lucir la camiseta oficial que la organización escogió para la edición del 2021, que presentaron nada más y nada menos que dos de los maratonistas colombianos que correrán en el maratón de los Juegos Olímpicos.

Angie Orjuela e Iván González se pusieron literalmente la camiseta para invitar a los runners a correr, entre el 25 de julio y el 8 de agosto. Pero quienes aún no están inscritos en la tradicional carrera, aún lo pueden hacer, a través de la web www. www.mediamaratonbogota.com y en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 86B No. 15 – 22 Of. 301).

Además de la camiseta, adidas, el proveedor de la piel de los runners para la mmB en sus 21 años de historia, también anunció que las zapatillas supernova+ serán los oficiales y recomendadas para esta versión de la carrera, ya que son los tenis ideales para los corredores que están empezando en el running y también para los que llevan muchos kilómetros recorridos.

Los adidas supernova+ son unos tenis livianos que cuentan con una entre suela híbrida y la tecnología boost y bounce que da a los corredores una adecuada amortiguación y ligereza para correr al ritmo que quieran. Su capellada transpirable los hace unos zapatos muy frescos y con seguridad serán los aliados ideales de todos los corredores que estarán participando en la mmB, desde todas regiones del país.

De otra parte, la edición del 2021 de la mmB también presentó una motivación más para que los atetas corran con un propósito en pro del medio ambiente.

El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, por cuarto año consecutivo, busca incentivar a los atletas inscritos en la media maratón de Bogotá a registrar su tiempo en la página www.mediamaratonbogota.com, para cumplir la meta de llegar a 100.000 kilómetros.

Al momento de cumplir este reto, en el marco de su compromiso con el medio ambiente, Porvenir se compromete a generar una intervención ambiental en dos parques Nacionales Naturales (Chingaza y Farallones), lo anterior se llevará a cabo con el respaldo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF Colombia) y Parques Nacionales Naturales de Colombia.

En total serán 2.000 árboles que se suman a los 10.000 que se han sembrado en otras iniciativas, gracias a los kilómetros que suman los runners.

«Seguimos firmes con el apoyo al atletismo colombiano y a la media maratón de Bogotá, y con esta iniciativa de corriendo con un propósito seguimos comprometidos con el medio ambiente, a través de la Nación del Atletismo», destacó Bernardo Sánchez, gerente de mercadeo de Porvenir.

En la presentación de la camiseta oficial, también se anunció que el equipo Jumbo Easy Metro lo conformarán 1.800 atletas, que se inscribieron en los entrenamientos y acompañamientos previos realizados de manera virtual a través de Facebook.