Marinilla se une a la fiesta de los Reyes Magos con atletismo

1105

En las calles de Marinilla se vivirá de nuevo la fiesta del atletismo, el próximo domingo 7 de enero de 2024, en la carrera organizada por ESPA (Empresa de Servicios Públicos de Marinilla), Inderma y ESE Hospital Marinilla.

Las inscripciones en línea aun están abiertas en el enlace destinado para este fin, en el que deberá adjuntar la consignación del pago, y a vuelta de correo recibirá las instrucciones y el reglamento para participar en la prueba, que se disputará por segundo año de manera consecutiva. El valor de las inscripciones para los 15 km es de $ 60.000.

«Esta carrera es parte de la gran apuesta que se desplegará en los diferentes deportes con el fin de potenciar el talento marinillo», dijo el nuevo alcalde del municipio antioqueño, Julio César Serna Gómez, al referirse a la competencia, que se disputará sobre una distancia de 15 km.

Para quienes requieran inscripciones presenciales e información en detalle pueden comunicarse al whatsApp (+57) 3023965334.

El kit para la carrera 15K incluye camiseta, tula, número de competencia con chip, termo y medalla de participación. Las categorías definidas en ambas ramas, varones y damas, son: juvenil (hasta 19 años); mayores (20 a 39 años); Master A (40 a 49 años), Master B (50 años o más) y Marinillos (libre).

Dichas categorías tendrán premiación en efectivo, tanto para varones como para damas. Vale la pena señalar que también está prevista la distancia familiar de los 5 km, abierta a todas las edades, la cual se puede hacer trotando, corriendo o caminando. Para esta actividad, la inscripción tiene un valor de $ 30.000 y cada participante tiene derecho a camiseta y medalla de participación al final del recorrido.

La entrega de los Kits se realizará los días viernes 5 y sábado 6 de enero, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Coliseo Municipal de Marinilla, ubicado en la Calle 30 # 41-01. Conviene aclarar que el día de la carrera no habrá entrega de kits.