El deporte en los niños, además de ser un derecho, les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos y a relacionarse de una forma saludable con otros niños. Es por ello que los colombianos no se pueden perder la oportunidad de compartir tiempo de calidad en familia, en la cuarta versión de Mi Reto Kids, el 5 de mayo en Bogotá,
Mi Reto Kids, exclusiva actividad deportiva en la que un menor entre los 4 y los 14 años, acompañado de un adulto, podrá disfrutar de un recorrido de 2 kilómetros en los que además tendrá que superar una serie de obstáculos.
El reto de la maraña de arrastre, los pasos de equilibrio, los duelos de agilidad y la sincronización motriz, son algunos de los obstáculos que tendrán que superar durante la jornada, que se convierte en una verdadera fiesta familiar, que busca fortalecer los vínculos a través de la actividad física, el juego y la diversión.
La cita es en el Club Bellavista Colsubsidio, ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con calle 245, antes del peaje Los Andes, donde los niños empezarán su relación con el deporte y la pasión por el running que les gusta a los padres.
Las inscripciones aún están disponibles y se pueden hacer en los Supermercados Zapatoca del Galán o Villaluz, por un valor de 100.000 pesos, que le da derecho a kit para los dos participantes y transporte si lo requieren. Además, por la inscripción allí están entregando pases dobles para Mundo Aventura, y si se inscriben grupos de mínimo cinco dúos, el costo será de 95.000 pesos por dúo. También se pueden hacer a través de la web www.miretokids.com, de donde, para el caso de grupos, deberán descargar la planilla y solicitar la factura.
Adicionalmente, en el caso de que quieran correr los dos padres con un niño, también podrán hacerlo pagando un valor adicional. Esta información la encuentran en www.miretokids.com, en el teléfono (1) 4140270 o a través del mail info@miretokids.com.
Es importante resaltar que, como en las versiones anteriores, una parte de las inscripciones de Mi Reto Kids se donará a Aldeas Infantiles SOS, organización que a través de sus programas y proyectos en Colombia acompaña a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en riesgo de perder el cuidado de su familia o que ya lo han perdido.