En el marco de la celebración de los 75 años de Milo, llega a Bogotá el “Día del Desayuno Milo”, un evento que mezcla actividades deportivas, tiempo de calidad en familia o amigos y un acompañamiento para una mejor nutrición en la primera comida del día.

El atletismo y su especialidad de carreras en calle se recargan con una novedosa propuesta que Correcaminos de Colombia y Nestlé presentarán el próximo domingo 31 de marzo.

La práctica del deporte base en familia es parte fundamental en esta puesta en escena, por eso, niños de 5 a 12 años podrán disfrutar de una carrera de 3 kilómetros en compañía de un adulto. La inscripción tiene un valor de 50.000 pesos.

Así mismo, quienes quieran probar su estado físico de manera individual, tendrán un recorrido de 5 kilómetros, en la que se puede participar desde los 13 años en adelante. El valor para esta modalidad es de $ 30.000.

Después de participar en la carrera, los corredores inscritos tendrán una nueva dinámica tras cruzar la línea de meta: disfrutarán de un gran desayuno ofrecido por la marca, como una manera diferente de volver a la calma.

Sin embargo, aquellos que no quieran correr, pero sí disfrutar del desayuno nutritivo, también lo pueden hacer. Solo deben inscribirse de manera gratuita en www.milo.com.co y tener listo un empaque de 500 gramos del producto en polvo.

El objetivo es que ningún integrante de la familia se quede por fuera de la actividad.

Información General

Fecha: Domingo 31 de marzo de 2019.

Horario Calentamiento: 7:00 a.m.

Horarios de Salida: 8:00 a.m. 3 kilómetros y 9:05 a.m. 5 kilómetros.

Lugar de Concentración: Zona Tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Aforo: 5.000 Participantes (1.000 en 3K – 2.000 en 5K – 2.000 en el desayuno).

Distancia de 3 kilómetros: Dúos – Un niño de 5 a 12 años y un adulto mayor de 18 años.

Distancia de 5 kilómetros: Inscripción individual para mayores de 13 años.

Inscripciones: www.milo.com.co y www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en la Calle 86A Bis No. 15 – 22 Oficina 301.