Montañas y obstáculos, los nuevos desafíos de Mi Reto Kids

806
Mi Reto Kids tendrá trail.

La séptima edición de Mi Reto Kids se une a Trail Kids en un gran evento multicolor que se llevará a cabo el domingo 4 de junio, en una finca de la vía a Tenjo, en Cundinamarca.

Mi Reto Kids es un carrera que se disputa en un circuito de 1 kilómetro, en la que participan niñas y niños entre 5 y 12 años, haciendo
dúo con su papá o su mamá, e incluye una divertida pista de obstáculos para recorrer en familia.

De otro lado, Trail Kids es una carrera de montaña que también se corre en familia, y por ello estas dos pruebas se combinarán en una sola, en donde adultos y niños, correrán entre montañas con los tradicionales obstáculos de esta actividad, que año a año enamora a las familias.

Mi Reto Kids y Trail Kids es un evento 100 por ciento recreativo que promueve compartir más tiempo de calidad en familia y fortalecer el vínculo a través de la actividad física, el juego y la sana diversión.

Este año, el cupo es para 300 familias y los participantes contará con camisetas de varios los colores con los logos distintivos de las dos actividades: Mi Reto Kids y Trail Kids.

Las inscripciones para Mi Reto Kids y Trail Kids se están realizando a través de la página web www.miretokids.com. El costo de la inscripción del dúo es de 120.000 pesos e incluye camisetas, números de competencia, e hidratación y la medalla de participación como reconocimiento al esfuerzo y trabajo en equipo.

De otra parte, la Fundación Aldeas Infantiles SOS continúa vinculada a la organización de este evento, y los donantes se podrán inscribir a la carrera con descuento.

Aldeas infantiles es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, presente en 134 países, y trabaja desde hace más de 50 años en Colombia, para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia donde se priorice el respeto, el amor y la protección.