No hay cupos para le New Balance de La Ceja y se agotan los de Guasca

840
Los runners rompieron esquemas en esta nueva carrera en Guasca.

El estreno del circuito NB Race Series en La Ceja (Antioquia) tuvo gran acogida entre la comunidad de los runners que buscan experiencias diferentes. A un mes de su realización, el próximo 30 de octubre, se agotaron los 1.700 cupos dispuestos por la organización para las carreras de 15 km y 7 km.

La prueba se disputará en rutas que combinan paisajes rurales y urbanos. El punto de concentración, donde también estarán ubicadas la salida y la llegada, será en el centro comercial Viva La Ceja, a partir de las 7:30 de la mañana, mientras que la salida de la carrera de 15K se hará a las 8:00 a.m. y la de la 7K, 15 minutos más tarde.

Para brindarles una experiencia única e inolvidable, como ha ocurrido en las anteriores versiones del circuito NB Race Series, entre otras medidas, los runners saldrán por grupos ordenados con manillas de colores, según los tiempos estimados para cada una de las distancias. La manilla amarilla la llevarán quienes estimen completar el recorrido entre 45 y 56 minutos, la azul será para los que busquen tiempos entre los 56 minutos y 1:06, y la roja para quienes estarán por encima de 1:06, en los 15 km.

Para el caso de la prueba de los 7 km, las manillas se dividirán entre los que estimen terminar en menos de 30 minutos, o en más de 30 minutos, aunque esta distancia es más recreativa, lo que permitirá también disfrutar en familia o con amigos que se están iniciando en el mundo del running.

Y aunque ya no hay cupos para la carrera en La Ceja, el circuito contempla otra carrera en Guasca, donde nació el circuito NB Series en 2018 y en la que también se realizará la distancia de 15 km y una más de 6 km, igualmente sobre paisajes inolvidables.

Tanto para la prueba de La Ceja como para la de Guasca, patrocinadas por Gatorade, Opel y Banana Boat, el kit de competencia, además de contar con la asistencia, el cronometraje y la organización que caracteriza a las carreras de New Balance, incluirá camiseta original de la marca con tecnología para correr, número y chip de competencia para medición de tiempo, medalla y tula deportiva.

Las inscripciones para la carrera de Guasca, que se disputará el 30 de noviembre, se podrán hacer en la página https://www.newbalance15k.com.co/ o presencialmente en las tiendas New Balance de los diferentes centros comerciales en Bogotá, o en Runningbalboa, ubicada en la calle 116 No. 18-96 L. 101. Y como incentivo adicional, quienes se inscriban a la carrera en cualquiera de las tiendas tendrán un 20 por ciento de descuento en productos para running.

El precio de la inscripción tiene un valor de 100.000 pesos y al igual que en La Ceja, los cupos serán limitados, para permitirles a los participantes vivir una experiencia única más allá de las tradicionales carreras en las ciudades.