Ojo a los cierres viales en Medellín, por la carrera Corre por Amor

1473

Una vez más la solidaridad y la pasión por el running se tomarán importantes vías de capital antioqueña este domingo 10 de marzo, con motivo de la XI edición de Corre por Amor, la carrera de la que todos hacemos parte, y que brindará comodidad y seguridad a todos sus participantes con cierres viales parciales y/o totales para sus dos recorridos de 5K y 12K.

El punto de salida y llegada estará ubicado a un costado de la estación Estadio del Metro de Medellín, frente a la sede de la Fundación Mónica Uribe por Amor, entidad que organiza la carrera y que desde hace 25 años atiende integralmente a personas con espina bífida de todo el país.

El calentamiento para los participantes está programado para las 7:30 a.m. y la salida está prevista para las 8:00 a.m. para los corredores de 12 km, y a las 8:10 a.m. para los de 5K.

En consecuencia, entre las 6:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m. habrá cierre total de la calle 47D entre la carrera 73 y la carrera 65, que también estará cerrada entre las calles 47D y 50 – Colombia – de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Por su parte, entre las 7:30 a.m. y las 9:30 a.m., habrá cierre en la Avenida Colombia – calle 50, calzada sentido occidente – oriente, desde la carrera 65 hasta la Avenida del Ferrocarril, en esta misma Avenida, sentido norte – sur, entre las calles 50 – Colombia y la calle 33 y en la Avenida Guayabal, en sentido norte – sur, entre las calles 33 y el Parque Empresarial Olaya Herrera, calle 14.

La Fundación Mónica Uribe por Amor y MCM Operador de Eventos agradecen la comprensión y colaboración de toda la ciudadanía e invitan a todas las personas para que apoyen este domingo a la primera carrera por la inclusión social, de la que todos hacemos parte, y sugiere a quienes no participen que, si tienen que salir este domingo temprano, lo hagan en transporte público o utilicen vías alternas para evitar caer en retrasos y congestiones.

Para mayor información puede consultar las páginas www.mcmeventos.com y www.fundacionporamor.org, así como en el teléfono 604 5400620 y en el móvil 321 8652307, tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp, o en el fan page: Corre Por Amor y en Instagram @correporamor.