Este año la principal novedad de Mi Reto Kids será el punto de salida y llegada de los dúos: la zona externa del Palacio de los Deportes. Este escenario será el punto de encuentro de todas las familias retadoras dispuestas a recorrer 1,5 o 2 km, en donde encontrarán siete pruebas de habilidad y destreza física.
Los dúos, conformados por uno niño o niña entre 4 y 14 años, acompañados por un adulto, saldrán de la zona externa del Palacio de los Deportes, y tomarán la ruta que los llevará al recorrido al interior del Parque de Los Novios.
La actividad comenzará a partir de las 8:00 a.m., hora en la que partirán los dúos con los niños más pequeños, de 4 a 6 años, para cerrar con los de 13 y 14 años, al mediodía.
La tercera edición de Mi Reto Kids está a la vuelta de la esquina, y para facilidad de los participantes, en las tiendas Totto de Centro Mayor, Gran Estación, Zona T, Titán Plaza y Santafé, se están realizando inscripciones a un costo especial.
Mi Reto Kids promueve compartir más tiempo en familia a través del ejercicio, la diversión y la aventura, y por ello el Kit de los retadores incluye la camiseta para el niño y para el adulto acompañante, el chip de cronometraje electrónico, dos números de competencia y obsequios de patrocinadores. Además, al terminar el recorrido todos recibirán la medalla de reconocimiento por el esfuerzo.
La premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, este año será entregada por Totto, aunque lo más importante será superar los obstáculos y llegar a la meta juntos.
Las inscripciones también se están realizando en www.miretokids.com