Pilas con la entrega de kits y los cierres viales de la carrera Corre por Amor

758

El próximo domingo se disputará una nueva edición de Corre por Amor, una carrera en la que todos hacemos parte y que apoya a personas con discapacidad. Si usted es uno de los inscritos para esta prueba, que se disputará en Medellín, con partida y llegada en el sector de la estación Estadio del Metro, tenga en cuenta que la entrega de los kits se realizará exclusivamente este sábado 11 de marzo.

Los kits oficiales, que incluyen la camiseta oficial, número, chip para la distancia de 10 kilómetros, tula deportiva e insertos de patrocinadores, así como la medalla, al llegar a la meta, y diferentes productos que ofrecen los patrocinadores (hidratación, banano, bocadillos, entre otros), se entregarán únicamente el sábado 11 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el Club Unión, primer piso de San Fernando Plaza.

De otra parte, si usted no corre tenga en cuenta los cierres viales y en lo posible no saque el vehículo mientras está en ejecución la carrera, y si va a acompañar a algunos runnes, llegue temprano y trate de usar el transporte público.

Dichos cierres viales se harán este domingo 12 de marzo, en varias vías de la capital antioqueña, con motivo de la décima edición de Corre por Amor, que tendrá las distancias de los 5 y los 10 km y partirá a las 8:00 de la mañana.

En consecuencia, entre las 6:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m. habrá cierre total de la calle 47D entre la carrera 73 y la carrera 65, que estará cerrada entre las calles 47D y 50 – Colombia de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Por su parte, entre las 7:30 a.m. y las 9:30 a.m., habrá cierre en la Avenida Colombia – calle 50, calzada sentido occidente – oriente, desde la carrera 65 hasta la Avenida del Ferrocarril, en esta misma Avenida, sentido norte – sur, entre las calles 50 – Colombia y la calle 33 y en la Avenida Guayabal, en sentido norte – sur, entre las calles 33 y 25.

Por último, tenga en cuenta que el calentamiento para los participantes está programado para las 7:30 a.m. y la salida está prevista para las 8:00 a.m. para los corredores de 10K y a las 8:10 a.m. para los de 5K.

Objetivos de la carrera
Con Corre por Amor, la Fundación Mónica Uribe Por Amor, entidad que desde hace más de 23 años brinda atención integral a personas con espina bífida en todo el país, principalmente en Medellín, tiene como objetivo reunir a atletas élite, recreativos, grupos familiares y de amigos, así como personas en condición de discapacidad.

Los recursos económicos que se obtengan, se destinarán a fortalecer el programa RBC (Rehabilitación Basada en la Comunidad), que consiste en brindar atención integral a las personas con espina bífida de otros municipios de Antioquia y otras regiones de Colombia.

Por tratarse de una carrera completamente recreativa, no hay división por categorías, de tal forma que todos los participantes se inscriben en categoría única. Pueden participar atletas profesionales, aficionados y personas con discapacidad. Tampoco hay premiación, el premio mayor es participar en una carrera con sentido social.

Para obtener más información puede consultar las páginas www.mcmeventos.com y www.fundacionporamor.org, o también puede comunicarse al teléfono 604 540 06 20 y en el móvil 311 639 96 15, ,tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp, igualmente se pueden contactar a través del fan page Corre Por Amor y en el Instagram @fundporamor.