Quedan pocos días para inscripciones con camiseta para el Sevilla Trail

1888

Desde que nació, hace cuatro años, el Sevilla Trail se ha convertido en una de las competencias de esta especialidad con mejor nivel técnico y que cuenta con los mejores paisajes en esta tierra cafetera del norte del Valle del Cauca.

La prueba, que se disputará el 3 de marzo, en las distancias de 5 km (tipo cross country), 11 y 22 kilómetros, recorrerá cafetales, montañas y sitios turísticos de este municipio, considerado la ‘Capital Cafetera de Colombia’, ubicada a una altitud de 1.600 metros sobre el nivel del mar, y a 40 minutos de Armenia.

Sevilla Trail cuenta con una gran organización y los mejores paisajes cafeteros.

Además, este trail contará con los mejores exponentes de la especialidad en el país, encabezados por los actuales campeones, María Eugenia Rodríguez y Diego Vera, ganadores el año pasado en la distancia larga, así como Said López y Ginary Camargo, actuales campeones suramericanos de Montaña y Trail en las distancias larga y corta, respectivamente. A esa lista se unen otras figuras como Paola Morales, Jazmín Arévalo y Rubén Darío Muñoz, entre otros.

La carrera se caracteriza, además, por entregar un kit de lujo en una feria que se llevará a cabo en un café típico de la región, donde además se podrá degustar y adquirir el mejor café del país, que de hecho hace parte de uno de los emprendimientos de la Fundación Bertha Sánchez, que hace este tipo de actividades en busca de apoyo para los cerca de 50 atletas de su club en sus procesos de formación, implementación y viajes a las diferentes competencias nacionales.

Los asistentes disfrutan de una feria deportiva y cultural.

Las inscripciones con camiseta estarán abiertas hasta el próximo sábado 27 de enero y tienen un valor de 115.000 pesos para la distancia de los 22 km, y de $ 105.000 para los 5 y los 10 km. Después de esta fecha se podrán hacer, pero el kit irá sin la camiseta oficial y tendrá los siguientes valores: 85.000 pesos para los 22 km; 75.000 para los 11 km, y 65.000 para los 5 km.

El proceso de inscripciones y la información general del trail lo puede encontrar en este enlace, o en los teléfonos 3105129741 y 3133111109.

Por último, es importante destacar que Sevilla Trail cuenta con el aval de la Liga Vallecaucana de Atletismo y por la International Trail Running Association (Itra).

Los paisajes y el podio se disponen para que los runners se lleven el mejor recuerdo de la prueba.