Inscripciones para el Suramericano de Montaña y Trail, hasta el 8 de septiembre

720

El Campeonato Suramericano de Montaña y Trail, que se realizará en Tunja, el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre, ya tiene asegurada la presencia de cerca de 100 atletas élite de los diferentes países participantes, pero sigue en el proceso de inscripciones para los aficionados, que irá hasta el próximo viernes 8 de septiembre.

Las inscripciones se deben hacer a través del formulario creado para tal fin en el siguiente enlace http://bitly.ws/SPt9 y tienen un valor de 30 dólares, para los atletas internacionales, y 100.000 pesos para los colombianos.

Después de llenar el formulario podrán hacer el pago respectivo en la cuenta corriente del Banco de Bogotá N° 032075129 a nombre de la Federación Colombiana de Atletismo Nit. 860.075.776-9.

Diana Pulido es una de las colombianas más experimentadas en la modalidad de trail.

Esta competencia, en la que se espera a más de 500 corredores, hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Atletismo y Atletismo Sudamericano y abre una nueva posibilidad para que los amantes del trail running participen con los más experimentados corredores de largas distancias del continente.

La programación comenzará el sábado 23 de septiembre, con las pruebas de montaña para las categorías sub-20, que tendrá una distancia de 8 kilómetros, y ese mismo día se disputará la competencia de los mayores sobre 16 kilómetros.

Al día siguiente se realizará la modalidad de trail, con un recorrido de 42 kilómetros, exclusivo para los mayores, tanto élites como aficionados.

La entrega de los kits se realizará el viernes 22 de septiembre, en el salón Crem del edificio de la Alcaldía de Tunja, ubicado en piso 1 de la calle 19 # 9-95, donde también se hará el recaudo, de los que aún no hayan realizado la consignación.

Manual Técnico del Campeonato Suramericano de Montaña y Trail.