Santa Marta tendrá la carrera nocturna este sábado 26 de agosto

3680

Los que se inscribieron para la Carrera Nocturna de Santa Marta 21k, 10k y 5k aún están a tiempo para verificar, a través de la página web: www.gobernaciondelmagdalena.gov.co, si fuer seleccionados para participar en la actividad y reclamar el kit.

Este viernes 25 y sábado 26 de agosto los inscritos a la segunda edición de la ‘Maratón Nocturna’ podrán reclamar sus kits de camisa y luz frontal para correr con la mejor energía esta prueba con la que desde la Gobernación del Magdalena se continúa llenando el Departamento de grandes eventos deportivos.

El proceso para reclamar los kits es sencillo, una vez validado que hace parte del listado de seleccionados debe acudir al Parque Bolívar entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m. el viernes 25, o el sábado 26 de agosto, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. con su documento de identidad.

En esta ocasión y como parte del compromiso ambiental desde la Administración Departamental como requisito para reclamar los kits, los inscritos deben entregar 20 botellas plásticas y así quedar oficialmente en la carrera que ilumina las calles de Santa Marta, este sábado 26 de agosto.

Es preciso indicar que, el sábado 26 de agosto desde las 5:00 p.m., frente a la Gobernación del Magdalena se dará inicio a esta segunda edición de esta carrera en la que se contará con la participación de más de 2.000 corredores aficionados y élite.

Cabe recordar que, en esta ocasión los puntos de hidratación estarán ubicados en el punto de inicio, en la carrera quinta con calle 25, Av. Del río con Av Ferrocarril, Av del río con Cra. 19, Av. Del río en dirección a la entrada de las Malvinas, y en el retorno de la Av. Del Rio con Av Libertador.

Así mismo tenga en cuenta los cierres viales por el desarrollo de la carrera, por lo que se siguiere a la ciudadanía tomar vías alternas en los horarios comprendidos entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m.