Más de 3.000 corredores fueron seleccionados para el Equipo Jumbo – Metro, el grupo más numeroso que participará en la media maratón de Bogotá (mmB), después de dos jornadas de entrenamiento realizadas en cuatro puntos de la capital colombiana.
Este domingo 10 de junio, con una espectacular asistencia de corredores, terminó la conformación del tradicional grupo que asume el reto de los 10 kilómetros recreativos de la mmB. Fueron en total 2.200 asistentes a las tiendas Jumbo de Hayuelos y Metro de Autopista Sur, dentro de los cuales 1.550 se llevaron para sus hogares, el registro para la prueba atlética, con el cual podrán reclamar el kit del atleta en la Expomedia, la feria previa a la mmB.
Recordemos, que el pasado domingo 6 de mayo se realizó la primera jornada atlética para reunir a los integrantes del Equipo Jumbo – Metro, cita que se cumplió en los Jumbo de la Calle 80 y Autopista Norte, donde 1.500 deportistas fueron escogidos.
Durante la convocatoria de este domingo, los asistentes tuvieron sesiones de entrenamiento guiadas por instructores especializados en la actividad física, con el fin de sacar provecho de las rutinas y resolver inquietudes sobre técnicas de carrera, secuencias de ejercicios, acondicionamiento y preparación física, entre otros elementos que les permita enfrentar de la mejor manera el reto de la mmB.