Se acerca en tercer compromiso del Reto Medallo

542

A pesar de que el calendario nacional tiene solo algunas competencias presenciales, los runners siguen conectados con las carreras individuales o en pequeños grupo s de amigos, como se ha venido haceindo en la temporada con el Reto Medallo.

Y el tercer compromiso de este Reto Medallo se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de octubre, sobre una distancia de 12 kilómetros, en el que los participantes harán la ruta como una manera de seguir activos en la pasión de correr. Este reto se realiza tras el Maratón Medellín y la actividad se cierra en noviembre y diciembre, con la cuarta carrera, de 15 kilómetros.

“La idea es que cada uno se rete a cumplir con sus metas y para ello diseñamos un programa de cuatro carreras, de las cuales ya cumplimos dos en los meses de marzo y julio, que además sirvieron como preparación para la Maratón Medellín que se corrió hace pocas semanas”, expresa Claudia Pérez Durán, directora operativa de MCM Operador de Eventos, entidad que organiza la carrera, quien explica que “para el cierre atlético de este año tenemos dos Retos más, uno de 12 kilómetros para cumplirlo entre el 16 y el 24 de octubre y el otro de 15 kilómetros, que se correrá entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre”.

Con respecto a este nuevo Reto, agregó que “como en los anteriores, los inscritos podrán visualizar el recorrido GPS que pronto les daremos a conocer, y tendremos clasificaciones por edad, sexo, departamento y ciudad”.

Calendario e inscripciones
Las inscripciones para este tercer Reto Medallo 2021, que se correrá entre el 16 y el 24 de octubre, en una distancia de 12 kilómetros, están abiertas justamente hasta el 16 de octubre, con tarifa de 70.000 pesos por persona, que incluyen la camiseta oficial, el número, la medalla con las letras LL, el certificado de participación, la App oficial exclusiva, la publicación de resultados y el envío del kit a la dirección en Colombia suministrada por el deportista.

Cabe recordar que los inscritos para los cuatro retos, además de haber recibido un descuento del 12 % en la inscripción, como novedad han podido ir formando con sus medallas coleccionables la palabra ME – DE – LL – ÍN. De igual manera, al inscribirse para los cuatro retos, adicional a la suma de kilómetros en diferentes momentos del año, tienen la posibilidad de adquirir en cualquier momento la camiseta edición especial de esta novedosa actividad y obtener una recompensa al final del año.

El cuarto y último Reto Medallo está programado para correr entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, con una distancia de 15 kilómetros.