Se acerca la Carrera de la Mujer y ya se alista la feria

456

La Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca confirmó a miles de corredores y corredoras para la cita del domingo 31 de julio, quienes estarán viviendo una fiesta deportiva en las distancias de 5 kilómetros, 10 kilómetros y media maratón (21 kilómetros).

La prueba, que estrenará recorrido de 21 kilómetros, tendrá como epicentro el Parque Simón Bolívar, pero previo al certamen deportivo se llevará a cabo Feria de la Carrera de la Mujer, donde los atletas inscritos podrán recoger el kit para participar. El encuentro se realizará en la Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 63A-52) los días viernes 29 y sábado 30 de julio, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Feria de la Carrera de la Mujer reunirá a más de 50 expositores que ofrecerán lo último en nutrición y energía, ropa deportiva, tenis y tecnología.

Última jornada de entrenamiento

El próximo domingo 24 de julio los y las atletas inscritos tienen una última jornada de entrenamiento como abre bocas a la gran fiesta del domingo 31 de julio.

Esta jornada de entrenamiento se realizará en el Club Colina de Colsubsidio a las 7:00 a.m. y tendrá clases de rumba, zumba, feria de bienestar y una carrera de 4 kilómetros.