Todo lo que debe tener en cuenta para la carrera Árboles para Mi País

1349

El próximo domingo 17 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de la carrera Árboles para mi País, que se disputará en el Parque Jaime Duque, en las distancias de 3 km, 5 km y 10 km.

Este certamen, además de unir a las familias en torno al deporte, también es una iniciativa que busca establecer una conectividad ecológica desde el Páramo de Guerrero hasta el Páramo de Chingaza, priorizando la restauración ecológica participativa, realizando siembras controladas en la sabana del río Bogotá.

Por eso, los participantes, además de correr también podrán participar de la siembra de árboles, que se hará ese mismo día, así como disfrutar de todas las atracciones del parque.

Además de correr y compartir en familia, los participantes también disfrutarán de las atracciones del Parque Jaime Duque.

Si ud y su familia se inscribieron para participar, tenga en cuenta lo siguiente:

Horarios de salida: la salida para la distancia de los 10 km, que tiene zonas de trail, será a las 8:00 de la mañana; la de los 5 km es a las 9:00 de la mañana, y la de los 3 km familiar es a las 10:00 de la mañana.

Horas de llegada: para todas las pruebas se recomienda estar dos horas antes, con el fin de no tener inconvenientes con el parqueadero, el alistamiento y el calentamiento.

Parqueadero: el parqueadero estará habilitado en las instalaciones del Parque Jaime Duque, pero se recomienda llegar con suficiente tiempo de antelación a las pruebas.

Entrega de kits: la entrega de los kits para los atletas será este viernes 15 de marzo, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en la tienda Merel del Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá. El sábado 16 de marzo este proceso se hará en el almacén Decathlon de Fontanar, en Chía, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.