Un nuevo sueño para los atletas con nuevo patrocinador del atletismo

1347

El atletismo colombiano, tanto en las pruebas de ruta, semifondo y fondo, y en pista, ha contado constantemente con el apoyo de la empresa privada, y para este cierre de temporada es un agrado recibir a un nuevo patrocinador, se trata de Dochs Centro empresarial & Fabián Popayán.

El artífice de este nuevo apoyo para atletas es Fabián Andrés Popayán, un exatleta oriundo de Chía, quien por falta de apoyo y lesiones se retiró del alto rendimiento, pero hoy gracias a un proyecto que ya es una realidad, llamado Dochs Centro empresarial & Fabián Popayán, puede brindarles ayuda a varios deportistas de élite y en progresión del mismo municipio donde nació.

“Yo estuve varios años en el atletismo con el profesor Juan Carlos Hernández, pero la falta de apoyo y las lesiones me obligaron a retirarme. Hoy con una empresa y en compañía de Robert Medina y de Javier Patiño, queremos acompañar el trabajo de algunos atletas que no cuentan con ayuda. De igual forma, yo volví a trotar para dejar el sedentarismo y eso me sirve para mi calidad de vida”, dijo Fabián Andrés Popayán, director de este nuevo proyecyto.

Y esta nueva alternativa para los atletas se estrenará este sábado, en la Carrera San Silvestre de Chía, donde Dochs Centro empresarial & Fabián Popayán, patrocinará a Catalina Lopez, sub campeona nacional de 10.000 metros y podio en las medias maratones de La Línea, Cali y la Carrera de la Mujer; Alirio Carrasco, el único colombiano que ha ganado la media maratón de Bogotá; Alejandro Ortiz, el mejor atleta en la categoría popular en varias ediciones en Chía, quien debutará en la categoría élite, y a Dylan Carrasco, atleta de la categoría sub 18, que viene de ganar la Carrera de Tocancipá.

Pero este nuevo apoyo no para allí, ya que patrocinará, por este evento, al africano Samuel Yeko, reciente campeón de la Carrera Run Tour Avianca y la Carrera Internacional Rio Cali, y favorito para imponerse también en Chía.

Popayán apoyará a estos deportistas gracias a su empresa que se dedica a todo lo que tiene que ver con telecomunicaciones venta de retail y Call Center.