La Expedición Bodytech, el citrcuito nacional de carrera más grande del país, cumplió una nueva cita en Barranquilla, donde más de 1.600 runners le dijeron sí al deporte y a la calidad de vida.
La competencia de los 10 kilómetros, la penúltima de la expedición, la ganó Julio Sáenz, con un tiempo de 34:33. El podio lo completaron Alejandro Manjarrez, con 36:17, y Aldair López, con 36:21.
Por su parte, en la rama femenina venció Andrea De La Rosa, quien cruzó la línea de meta con un registro de 41:55, seguida por Vanessa Puello, con un tiempo de 44:46, y Luzeth Mercado, con 45:38.
Con estos resultados, la Expedición Bodytech se consolida como la carrera de los runners, ya que no solo los que ocuparon los lugares del podio, sino los demás participantes, tienen como prioridad los hábitos de vida saludable y la actividad física, más allá de los tiempos logrados por atletas élite o federados.
“Una vez más, la Expedición Bodytech tiene una importante participación de competidores aficionados y de alto rendimiento. Esto nos demuestra que año tras año las personas de todo el país se están interesando por tener un estilo de vida saludable y por romper sus propias marcas”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.
La siguiente y última parada se llevará a cabo el 24 de noviembre en Villavicencio, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede Bodytech de la ciudad, con un precio de $ 35.000 para afiliados y $ 45.000 para no afiliados.
Para ver los resultados completos y consultar sus tiempos haga click aquí.